Barcelona-Pirineos Offroad

mini

Tour offroad de 2 dias con salida y llegada a Barcelona.

Ruta Barcelona-Pirineos Offroad es una travesía offroad de 2 días con salida y llegada a Barcelona de aproximadamente 300 kms..El primer dia subiremos hacia los Pirineos donde nos alojaremos en un hotel y el segundo dia volveremos a Barcelona. Una ruta de aventura por las montañas y caminos de Catalunya hacia los Pirineos. Aunque es una travesía sin dificultad técnica es necesario un mínimo de experiencia en conducción offroad.  Si no tienes moto te la alquilamos.

Precios por persona : el precio varía en función del número de personas,fechas,y con motocicleta de alquiler o propia,contactanos para hacerte un presupuesto personal.

Todos los precios incluyen: moto enduro  (menos la opción moto propia),rutas guiadas, alojamiento en media pensión en hotel en habitación compartida,seguro de la moto, bolsas para llevar equipaje en la moto..Traslados aeropuerto Barcelona EL Prat

No incluye: gasolina,comida mediodía,bebidas no incluidas en menús,seguro accidente.

Opcional: equipamiento completo (casco,botas,protecciones,etc) 20€ el alquiler solo se  paga una vez para todos los días.

,Para más información sobre,fechas,disponibilidad,etc contactanos.

IMGP2656PA290005

Publicado en Motostrailadventure, Tours offroad ES.