Berguedá Offroad Tours (Prepirineo)

Descubre el Berguedà (Prepirineo)

El Berguedà (Prepirineo) es un espacio donde cualquier época del año es buena para visitarlo y realizar actividades.  Los amantes de la naturaleza encontrarán el Cadí-Moixeró, uno de los parques naturales más grandes de Cataluña; el Pedraforca y otros espacios naturales protegidos, como el embalse de La Baells..

Nos esperan días (tu decides cuantos) de rutas con una amplia red de caminos y pistas que permitirán adentraros en el parque disfrutando de espectaculares paisajes, recovecos escondidos y la observación de una naturaleza desde cerca y en perfectas condiciones.

La base de las excursiones es un hotel cerca de la población de Berga (capital de la comarca),desde aquí nos alojaremos a media pensión y donde empieza y acaban las rutas.

Precios por persona: los precios varían en función del número de personas,días,fechas y con moto de alquiler o propia,contactanos para hacerte un presupuesto personalizado.

Todos los precios incluyen: moto enduro (menos la opción moto propia),rutas guiadas,alojamiento en media pensión en el hotel,seguro de la moto.

No incluye: gasolina,comida mediodía,bebidas no incluidas en menús,seguro accidente .

Opcional: equipamiento completo (casco,botas,protecciones,etc) 20€ el alquiler solo se  paga una vez para todos los días.

,Para más información sobre,fechas,disponibilidad,etc contactanos.

CIMG0391PA290005

CIMG0394P1010014

Publicado en Motostrailadventure, Tours offroad ES.