Desierto Monegros (Aragón)

Los Monegros es una comarca aragonesa (España) dividida entre las provincias de Zaragoza y Huesca. Su capital es Sariñena. Es una área con un clima semi-desértico que sufre sequías crónicas. Disfrutaremos de sus pistas desérticas y polvorientas y sus grandes paisajes y pueblos algunos abandonados.  Si no tienes moto nosotros te la alquilamos.

Y si no tienes bastante con el desierto de los Monegros el tour se puede ampliar a conocer el desierto de Las Bardenas Reales (Navarra),otro paraíso para la moto offroad. No nos olvidemos del Bajo Aragón y la Cuencas Mineras,comarcas inhóspitas por descubrir donde tambien ofrecemos tours….todo un paraíso para la moto offroad!!

Grupo mínimo de 2 personas

Precios por persona):  los precios varían en función del número de personas,fechas, con moto de alquiler o propia,contactanos para hacerte un presupuesto personal.

Todos los precios incluye: moto enduro  (menos la opción moto propia),rutas guiadas,3 noches en alojamiento en media pensión en hoteles ,seguro de la moto.

No incluye: gasolina,comida mediodía,bebidas no incluidas en menús,seguro accidente.

Opcional: equipamiento completo (casco,botas,protecciones,etc) 20€ el alquiler solo se  paga una vez para todos los días.

,Para más información sobre,fechas,disponibilidad,etc contactanos.

 

Publicado en Motostrailadventure, Tours offroad ES.