Moto Tour TransCatalunya Offroad

mini

Moto Tour TransCatalunya Offroad es una travesía offroad de 4 días con salida y llegada a Barcelona de aproximadamente 800 kms. Una ruta de aventura recorriendo las montañas y caminos de Catalunya incluyendo los Pirineos. Aunque es una travesía sin dificultad técnica es necesario un mínimo de experiencia en conducción offroad. Cada noche nos alojaremos en un hotel o casa rural distinto para un merecido descanso después de una jornada disfrutando de la moto y de los paisajes que iremos viendo. Si no tienes moto te la alquilamos.

Precios por persona los precios varían en función del número de personas,fechas,y con motocicleta de alquiler o propia,contactanos para hacerte un presupuesto personal.

Todos los precios incluyen: moto enduro Rieju 125 4t  o similar (opcional),rutas guiadas,alojamiento en media pensión en hotel o casa rural , bolsas para llevar equipaje en la moto..Traslados aeropuerto Barcelona EL Prat,estación de tren o puerto.

No incluye: gasolina,comida mediodía,bebidas no incluidas en menús,seguro accidente .

Opcional: equipamiento completo (casco,botas,protecciones,etc) 20€ el alquiler solo se  paga una vez para todos los días.

,Para más información sobre,fechas,disponibilidad,etc contactanos.

Publicado en Motostrailadventure, Tours offroad ES.